28º Manga Barcelona

13 diciembre 2022 - Eventos - Comentarios -

Este año la nueva edición del Manga Barcelona cambia su ubicación y se traslada a la Fira de Barcelona Gran Vía, contando con 3 grandes pabellones y espacios de descanso.

Me ha gustado mucho la portada de este año, de la mano de la ilustradora Madrileña Sara Lozoya. El dibujo y la magnífica paleta de colores que ha utilizado, me transporta a los Toriis de Inari. Lugar de visita obligada si viajáis a Kyoto, antigua capital de Japón. Es una portada llamativa y con muchos detalles y guiños al país del Sol naciente.

El Manga Barcelona nunca decepciona, y prueba de ello es el récord de asistencia de este año, nada más y nada menos que más de 163.000 visitantes. Aunque creo que todxs hemos echado de menos el gran auditorio de la Feria de Plaza España y el patio exterior de actividades y eventos. La falta de luz en los pabellones ha sido notable, muy oscuros si pensamos en fotografía. Estoy seguro de que en el Mobile World Congress Barcelona esto no será un problema.

Los cosplayers de este año han trabajado duro, y nos han traído a nuestros personajes favoritos de manga y anime en "carne y hueso". Cuando les pides una foto, siempre acceden con una sonrisa en su rostro, y eso es de agradecer. Qué menos que con nuestras fotografías puedan lucir en sus redes sociales el resultado del esfuerzo que esconde ese cosplay.

Un año más el Manga Barcelona crece y su familia se hace aún más grande. 

Ya estoy pensando en el evento del 2023.

マンガ万歳



DSC04048-Editar
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente